Friday, April 3, 2015

Mensajes del Contactado y Estigmatizado en Fátima Giorgio Bongiovanni

Giorgio Bongiovanni es un estigmatizado. En la tradición Católica normalmente es una persona que lleva las heridas de Jesús en su cuerpo y representa ESTRICTAMENTE la doctrina católica pero Bongiovanni es alguien con un mensaje espiritual muy similar aunque también alternativo y revolucionario y a la vez práctico. Como estigmatizado Giorgio Bongiovanni lleva en su cuerpo señales (estigmata) que reproducen algunas de las heridas que recibió el Señor Jesús durante su pasión. Actualmente tiene estas señales de la crucifixión en las manos, en los pies y en el costado izquierdo. Pienso que es un caso genuino.

Nos guste o no ante la sensibilidad actual la representación del sacrificio innecesario de un hombre bueno o del Señor Jesús que actúa en nombre de Dios por el Bien de todos, aún hoy en día sería un símbolo necesario que nos recuerda la injusticia del hombre contra el hombre, alejándose de las leyes divinas y del Amor. Muchos oirán los mensajes re-emitidos por Bongiovanni impresionados ante los estigmatas, así como los milagros son a veces necesarios para que más gente se conmueva, crea y conozca. ¿Y quien soy yo para simplemente decir que no es verdad o que la divinidad no usaría estos medios? Según Giorgio el sacrificio es un acto de entrega y obediencia voluntario y los estigmatas pueden desaparecer si él lo pide. Aquí no hay abuso sino un deseo de servir con una confianza plena ante el Amor de las amorosas presencias de la Madre y de Jesús (que también en ciertas ocasiones durante la sanguinación siente).

Giorgio Bongiovanni además explica haber vivido contactos con seres extraterrestres positivos, de luz (se ven luminosos a la vista),  seres que actúan en nombre de Dios en lo que sería una gran jerarquía cósmica. Por lo tanto su mensaje expande conceptos tanto dentro del contactismo y ovnilogía (que a veces se alejan de algunos temas religiosos para ser más "científicos" y/o dentro de una figura posmoderna).  Sin embargo,  Bongiovanni también expande conceptos religiosos que tienden a centrar toda la vida inteligente, el drama cósmico y la espiritualidad solo a lo que hay en el planeta Tierra.

Bongiovanni relata que Miryam, la Madre celeste, la Madre de todos, se le presenta y lo llama para viajar a Fátima en Portugal, lugar de las famosas apariciones marianas de la Virgen de Fátima. Él acude al llamado y mientras se hallaba arrodillado rezando bajo una encina en la Plaza del Santuario, la Miryam lo llama nuevamente y Giorgio cae en éxtasis viendo nuevamente al Sublime Ser que le pregunta si está dispuesto a llevar consigo parte del sufrimiento de su Hijo y dar un mensaje necesario a nombre de la Verdad en el mundo. Bongiovanni acepta y sus manos empiezan a estigmatizarse luego de ver dos haces de luz salir del corazón de la figura mariana.

Los amigos acuden en su ayuda y ellos ven formarse sobre el dorso de sus manos una especie de hinchazón que poco a poco se levanta por sí solo de adentro hacia a fuera y que se va lacerando, como si un clavo empujase algo invisible desde las palmas hacia arriba, para así abrirse en una herida que traspasa completamente las palmas. No es masoquismo sino un ejemplo de vida para liberar al alma de la desconexión espiritual debido a la INDIFERENCIA con todo lo que parece distante o ajeno a nosotros, liberarnos de la mortal falta de EMPATÍA recordándonos del sufrimiento que aceptó un gran maestro bueno para ayudar a la humanidad en nombre de Dios.

Los mensajes que Giorgio habría también recibido del Maestro Jesús son ideas simples pero revolucionarias en relación al contexto en que se dan: La reencarnación, la vida en el universo, la verdadera esencia de la Iglesia, la ley evolutiva de causa–efecto, el anuncio del retorno de Jesús, las severas amonestaciones a los hombres violentos y egoístas, sus advertencias contra las guerras y las crueldades infligidas a los más pobres y a los más inocentes. También aproximadamente en los últimos 20 años se dedica  a tratar de contrarrestar al mal que es la mafia, una búsqueda de poder desmedido que hace daño a los demás, nuestro hermanos, igualmente hijos de Dios.

El mensaje de Bongiovanni incluye a la Madre Tierra entendida como un ser vivo y dice que el espíritu de Myriam, la Madre de Jesús, es idéntico al de la Madre Tierra. Como no soy "seguidor" de Bongiovanni sino más bien su amigo, le digo como pienso en honor a la Verdad y alguna vez le dije que no creía que fuera exactamente así sino que, al vivir un grado de entrega absoluta a la voluntad de Dios, la Virgen María esencialmente comulga su espíritu femenino con el de la Madre Tierra porque ambos son reflejo del aspecto femenino de Dios...como una entrega absoluta, amorosa y universal por la Vida. Myriam comulga íntimamente con lo femenino y con el espíritu gestante, nutriente, maternal de la Madre Tierra que - en el plano espiritual - sería una entidad cósmica viviente y consciente y no solo un sistema material inconsciente aunque productor de vida tal como el materialismo indica.

A Giorgio Bongiovanni se le ha criticado por enfatizar demasiado un mensaje  apocalíptico anunciando frecuentemente catástrofes a nivel planetario, las mismas que no llegan a suceder como se anuncian. Quizás sean así los problemas de interpretación de la mente humana ante aquellas cosas que trascienden el espacio-tiempo y contexto histórico humanos, problemas que profetas, visionarios y hasta contactados genuinos manifiestan ante energías e inteligencias de carácter super humano o supra humano y ante visiones que no pueden colocarse exactamente dentro del tiempo y espacio lineales.

Giorgio se ha sometido a exámenes científicos. No se esconde ni aísla de la la investigación objetiva.

El Dr.Sergio Alba Briceño médico hematólogo (Méjico) analizó los estigmatas de Giorgio Bongiovanni. La sangre tipo O positiva coagula en 30 segundos al salir de las heridas y la sangre venosa se demora. No tiene anemia ni infecciones luego de décadas de tener estas heridas que penetran las manos y los pies y sangran diariamente. Número de plaquetas, hematocritos y demás componentes normales. Otros hematólogos que lo han estudiado con similares resultados sin hallar explicaciones convencionales o trucos han sido La Dra. Carmen Recalde de Fernandez hematóloga paraguaya y El Dr. Ceglie médico hematólogo italiano.

El Dr. Giuseppe Amara médico psiquiatra lo estudió en Italia y no halló patologías sino más bien una sana capacidad de adaptación ante su situación. Los psiquiatras Dr. Berthold Schwarz y el Dr. John Mack también lo entrevistaron hallándolo perfectamente sano. No muestra histeria que en algunos casos podría somatizar la heridas por un tiempo breve. Sus heridas son permanentes desde 1989.

El Amor Verdadero debe actuar cuando sea necesario con una espiritualidad de entrega verdadera (no una espiritualidad "cómoda e indiferente") para ayudar a todos los seres que sufren. Es el mismo sentido budista de la compasión y el mismo sentido Sikh y de tantas otras tradiciones: La espiritualidad debe ser puesta en práctica amorosa y gentilmente pero con valor y acciones decididas aún incomodándose para el bien de los demás (inclusive para  el Bien de todos lo seres sintientes que la Madre Myriam  y la Madre Tierra (en fusión con el Principio Femenino-Maternal Universal Divino reconocen como sus hijos).

https://www.youtube.com/watch?v=hRl6LOe3T-Y